agosto 06, 2009

El Tomi

El Tomi, que pedazo de dibujante!! Lo conocí una mañana cuando entre por primera vez a la redacción de la revista Risario, estaba cerca de una ventana sentado frente al tablero de dibujo, me acerqué a ver que estaba haciendo... Estaba dibujando la próxima tapa de la revista, me sentí tan diminuto frente a la habilidad que demostraba este tipo con el lápiz, que parecía que dibujara con el mismo dedo... Más allá estaban un par de páginas terminadas de aquella historieta llamada Robinson Sosa, un personaje que habitaba la isla del laguito del Parque Independencia... Años más tarde él mismo me convocó para formar parte del staff de una página para Telam, junto a otros "mancos" del dibujo rosarino. Hoy encuentro estos trabajos en su blog y me animé a exponerlos... Sinceramente me trae muy buenos recuerdos de aquella época de oro del humor y la historieta rosarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario