diciembre 11, 2009

La idea de homenajear por parte de sus más amigas y compañeras de trabajo del Banco Municipal surgió más o menos aproximadamente hace tres meses. La idea se terminó de cerrar dos semanas antes de su entrega. Primero fue una caricatura de Claudia en su lugar de trabajo rodeada de sus pertenencias afectuosas y elementos de trabajo diario, llámese computadora, celular, teléfono, agendas, etc. Todo iba bien hasta que las compañeras, que a su vez son mis compañeras dentro del banco se les ocurrió integrarse al dibujo, autodenominándose las Compigirls (dado el apellido de Claudia que es Compiano). Una a una querían estar presentes, me empezaron a llegar fotos de cada una de ellas... Dibujar, representar sus rostros a medida que iban llegando las fotos, pintar componer sus figuras detrás de la pancarta a días nomás de la entrega hizo que mis horas de descanso casi fueran nulas, hasta altas horas de la madrugada, comiendo en el tablero frente a mi computadora, fue el esfuerzo para llegar a término con este trabajito... fue muy gratificante para mí poder homenajear a esta mujer, la cual fue mi maestra cuando yo hacía mis primeras armas en el sector tesorería del Banco donde trabajo... y también muy gratificante que les haya gustado y emocionado... Gracias a todas ellas por confiar en mí para cumplir con este regalo tan emotivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario